Estamos en la recta final para una nueva temporada de verano, lo cual trae aparejado un aumento del flujo de copropietarios y visitantes a nuestro Condominio.
Con este crecimiento de la población, aumentan también la posibilidades de eventos que puedan vulnerar la armonía de SAM, por eso les solicitamos su atención y colaboración.
A continuación les indicamos algunos tópico a tener en consideración, durante esta temporada alta:
- Si notas personas o comportamientos extraños dentro o en las inmediaciones del condominio, te solicitamos contactarnos con personal de seguridad del Condominio o con el Conserje del edificio más próximo.
- Si ve que personas están destruyendo o haciendo mal uso de la infraestructura del Condominio, les pedimos que informen a sus respectivos conserjes o al personal de seguridad.
- Si nota personas extrañas o sospechosas, merodeando departamentos o accesos al Condominio, por favor le pedimos informar a nuestros colaboradores o personal de seguridad de SAM.
No enfrentarse a personas o situaciones complejas. - En San Alfonso del Mar, todos los guardias, mayordomos y conserjes, están capacitados para persuadir o manejar situaciones anómalas.
- El Conserje o mayordomo es la primera fuente de información y denuncia dentro de los edificios, por ello te invitamos a conocer el número celular de tu edificio, para que puedas canalizar tus inquietudes de seguridad.
- Por otra parte, les indicamos que los departamentos deben ser cerrados con llave, no basta con solo cerrar las puertas, ya que fácilmente se pueden abrir.
- No esconda nunca las llaves en las proximidades del departamento, maceteros u otros.
- Las Bicicletas deben estar encadenadas, ¡SIEMPRE!
- No deje tablas, SUP, ni ningún elemento deportivo fuera de tu vista.
Estas simples recomendaciones pueden marcar la diferencia, para lograr unas entretenidas vacaciones.