Como ya les informamos, a partir del lunes 30 de octubre comenzarán los trabajos de mantención y reparación anual del Club Playa Norte, más conocido como “la pirámide”, los que se extenderán hasta el viernes 17 de noviembre.
Los trabajos consideran la reparación de sauna y terraza, además del pintado de piscinas e hidromasajes, por nombrar algunas de las labores que permitirán tener en óptimas condiciones, esta importante área del Condominio.
Para minimizar los efectos de esta mantención, se ha autorizado el ingreso a menores de 16 años al Club Playa Sur, los días sábado y domingo de 10:00 a 16:00 horas, hasta la finalización de los trabajos en el Club Playa Norte (17 de noviembre).
Dado que la piscina del Club Playa Sur es de menor tamaño, agradeceremos la supervisión de los niños, quienes deberán estar siempre a cargo de un adulto sobre todo en el uso de los baños.
Los infantes tendrán que usar en todo momento pañal para piscinas, para evitar episodios sanitarios, como los acontecidos en las últimas semanas. Además, el uso de gorra de baño es obligatorio tanto para niños como adultos.
Los trabajos de reparación y mantención son indispensables no sólo por la estética del lugar, sino que también para lograr estándares de seguridad que permitan una utilización sin contratiempos.
Agradecemos su atención y los invitamos a programar sus visitas o hacer sus consultas al Club Playa Sur, al correo club.playa.sur@csam.cl.