Registro de visitas y arrendatarios a través tu móvil

banner_edifito

En junio les contamos sobre la marcha blanca del sistema de control de accesos que permite registrar visitas y arrendatarios a través de la plataforma EDIFITO.

Las pruebas se realizaron en el edificio Velas del Sur y permitieron que sus copropietarios registraran sus visitas desde sus computadores o dispositivos móviles, sin necesidad de notificar presencialmente en la conserjería, ya que la información va de inmediato a la base de datos de estos accesos.

El principal beneficio es que a través de esta función el copropietario y conserje optimizan de mejor manera su tiempo. Esto, además colabora a mantener la seguridad del Condominio, porque hay un control más preciso de todas las personas que entran y salen del recinto.

Además, es la mejor opción para que los guardias de portería del Condominio, agilicen la atención de las visitas, dado que ya hay un registro previo que es confirmado rápidamente en una tablet, el que posteriormente es confirmado en cada uno de los edificios.

Esta funcionalidad ya está operativa en Velas del Sur y este fin de semana se hará extensiva a Bitácora, Vela Mayor y Vela Norte. Los copropietarios de estos edificios recibirán una notificación e instrucciones para empezar a utilizarla.

Esperamos que en el corto plazo, todos los edificios incorporen esta valiosa funcionalidad de EDIFITO.